Portada > Noticias > La Escuela de Oficios cerró ciclo lectiva entregando más de 100 certificados a estudiantes

🎓 Más de 100 personas egresaron de los cursos 2023 de la Escuela de Oficios de la #UTNVillaMaría

👥 La ceremonia de entrega de certificados tuvo lugar en el auditorio de la facultad y estuvo encabezada por el decano, Ing. Gaspar Cena, el secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Ing. Matías Cassani, el coordinador de los cursos, Ing. Ariel Giordano, autoridades, docentes y familiares de los y las estudiantes.

📍 En la oportunidad se hizo entrega de certificados en:

🔹️Electricidad Domiciliaria
🔹️Electricidad Industrial
🔹️Energía Solar Fotovoltaica
🔹️Soldadura
🔹️Refrigeración y aire acondicionado

➡️ Vale destacar que la Escuela de Oficios ha entregado más de 10 mil certificaciones en 20 años de existencia en la facultad y en la comunidad local y regional.

🎓 ¡Felicitaciones a quienes recibieron esta valiosa certificación y a sus familias por acompañarlos/as en este camino de la formación continua!

#UTNVillaMaría