Noticias

Curso Marketing Digital de Servicios de Información, 6 y 7 de abril de 2017

La Comisión Técnica de ABUC confirmará o no su inscripción a partir del día 25 de marzo en base al cupo disponible y dando prioridad al personal de las bibliotecas miembros.

Lugar: CRAI. Biblioteca Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Córdoba

Carga horaria: 16 horas

Horario: 9 a 17 hs.


Contenido

    1- Análisis de marketing.
  • Destinatario Objetivo y Protopersona.
  • Segmentaciones. Duración: 2hs.
    2- Social Media.
  • Construcción del Mensaje.
  • Tipos de Redes Sociales. Evoluciones.
  • El Texto. El aporte Multimedia.
  • Duración: 2hs
    3- Marketing de Contenidos.
  • Puntos de contacto.
  • Blogs.
  • NewsLetter
  • Redes Portables.
  • Aplicación de contenidos y actividad práctica.
  • Duración : 3hs
    4- Estrategia de Comunicación.
  • Objetivos de estrategia.
  • Elementos Multimedia.
  • Adaptación de contenidos.
  • Duración: 3 hs.
    5- Publicidad Digital.
  • Estrategia publicitaria.
  • Publicidad en Redes Sociales.
  • Adwords
  • Duración: 3 hs.
    6- Formularios y Registros.
  • Bases de datos.
  • Comunicación y Contacto.
  • Relación integral de la Estrategia.
  • Duración: 3 hs.

Estimado Docente

Estamos organizando la compra de bibliografía para el año 2017. Para eso le pedimos a los y las docentes que nos envíen sus sugerencias, para ser considerados al momento de hacer compra de bibliografía para la Biblioteca “General José de San Martín”.

El listado deberá incluir datos del o la solicitante (apellido, nombre, departamento, carrera, cátedra, etc) y los datos de las obras solicitadas (autor, título, editorial, tomo solicitado/s si corresponde).

El archivo podrá enviarse a nuestra cuenta de correo (biblioteca@frvm.utn.edu.ar). Para cualquier consulta al respecto, contactarse mediante la cuenta de correo electrónico antes mencionada.

Atte.

Lía Mascotti


Nuevo Reglamento de estudios

Nuestra Ubicación

Puedes encontrarnos en Av. Universidad 450, Villa María, Cordoba, Argentina.