Portada > Noticias > Acompañamos los avances edilicios de la Escuela PROA

Acompañamos los avances edilicios de la Escuela PROA

➡️ El decano de la #UTNVillaMaria Norberto Gaspar Cena acompañó  la visita del vicegobernador Manuel Calvo, quien junto a su comitiva, estuvo recorriendo los avances de obras de la escuela Proa, construcción que colinda con nuestra facultad.

📍 Entre algunos de los datos más destacados de la jornada, Calvo destacó que entre las escuelas que se están construyendo bajo el programa, "Proa UTN es la más grande de todo el territorio provincial". En cuanto a esto, precisó que se trata de la institución con mayor cantidad de metros y mayor capacidad de alumnos. Asimismo detalló que lleva más del 50 por ciento de avance.

Vale destacar que para la #UTNVillaMaria es relevante generar vínculos de manera directa con la Escuela Proa, ya que ambas instituciones presentan orientación en desarrollo de software.

👥 En la oportunidad estuvieron presentes funcionarios provinciales, locales y miembros de nuestra facultad.