Portada > Noticias > El Centro Simón Wiesenthal ofrecerá una capacitación en la UTN Villa María sobre Ödio en las redes y ciberterrorismo

El Centro Simón Wiesenthal ofrecerá una capacitación en la UTN Villa María sobre Ödio en las redes y ciberterrorismo



➡ El decano de la #UTNVillaMaría Norberto Gaspar Cena recibió al al director de la oficina del Centro Simón Wiesenthal para América Latina, Ariel Gelblung y a la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Diversidad Religiosa del Círculo de Legisladores de Córdoba, Adriana Domínguez Reyna.

📍 En la oportunidad también participaron el titular de la Sociedad Israelita de Beneficencia Hebrah Keduschah, Pablo Gornitz y el el Secretario de Planeamiento, Relaciones Institucionales y Vínculos Comunitarios de la Municipalidad de Villa María, Otto Wester.

👉🏼 Durante el encuentro, Cena brindó un panorama integral acerca de la actualidad de la casa de estudios, abordando perspectivas de sus propuestas académicas y las distintas experiencias de vinculación que se propulsan con el ámbito socio productivo.

🗣️ Por su parte, Gelblung ofreció detalles de las acciones que se desarrollan en el espacio fundado en 1977 por el Rabino Marvin Hier, tomando las lecciones del Holocausto para aplicarlas a los derechos humanos y el fortalecimiento de la democracia.

Es importante destacar que el director de la oficina del Centro para la Latinoamérica, se comprometió en regresar para brindar a la comunidad educativa de la UTN FRVM, una capacitación sobre “Odio en las redes y ciberterrorismo”.

#utnvillamaria