Portada > Noticias > La UTN Villa María participa en el desarrollo de polo científico – tecnológico en Marcos Juárez

La UTN Villa María participa en el desarrollo de polo científico – tecnológico en Marcos Juárez



➡ El decano de la #UTNVillaMaria Norberto Gaspar Cena participó de la convocatoria realizada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología - Gobierno de Córdoba en la que se desarrolló la idea de construir un polo científico – tecnológico en Marcos Juárez.

🔹 La iniciativa prevé crear un espacio en donde se combine lo público con lo privado para llevar adelante acciones que promuevan la innovación, el desarrollo y la transferencia tecnológica en el marco de un ecosistema colaborativo en el que interactúen empresas, emprendedores, estudiantes e investigadores.

👉 En este esquema, la #UTNVillaMaría lideraría lo que corresponda al aspecto académico, saliendo a dar respuesta a las necesidades de formación y capacitación de capital humano.

📍 En la oportunidad estuvieron presentes el ministro de de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Pablo De Chiara, el intendente de la localidad anfitriona, Pedro Dellarossa y los legisladores Miguel Piki Majul y Julieta Rinaldi.

➡ Cabe destacar que el evento contó además con la participación de representantes del sector privado que están interesados en que se pueda avanzar con la alternativa de interacción.

#utnvillamaria