Portada > Noticias > Estudiantes volvieron a realizar actividades prácticas de campo

Estudiantes volvieron a realizar actividades prácticas de campo

👉 Estudiantes de carreras de grado de la #UTNVillaMaría, volvieron a realizar actividades prácticas de campo como parte de su actividad académica extra áulica.

🚫 Luego de dos años de mantenerse suspendidas por las medidas preventivas contra el COVID 19, docentes y alumnos de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química y la Licenciatura en Administración Rural, retomaron las propuestas formativas recorriendo diversos espacios de interés 📝.

🔹 Enmarcadas en la asignatura Termodinámica, los alumnos de 3º año de Ing. Mecánica e Ing. Química, acompañados por los docentes Ing. Miguel Rosa Miguel e Ing. Rodrigo Nores, visitaron sectores productivos de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos Villa María. Todo ésto fué posible gracias a las gestiones conjuntas de los Departamentos de ambas carreras de grado y la Secretaria de Extensión Universitaria desde donde se agradeció la predisposición y gentileza del personal de Fabricaciones Militares.

🔹 En tanto, los referentes de LAR, se sumaron a una charla de genética En la muestra "Todo Láctea Expo 2022" que se llevó a cabo semanas atrás.

Desde la Facultad Regional, acompañamos estas iniciativas que contribuyen a partir de sus experiencias en la formación de nuestro estudiantado👏👏👏.

#utnvillamaria
@ngcena