Portada > Noticias > La UTN Villa María fue sede de los Congresos PROIMCA y PRODECA

La UTN Villa María fue sede de los Congresos PROIMCA y PRODECA

➡️ En la UTN Villa María se llevó a cabo una nueva edición del Congreso Bienal Proyecto Integrador para la Mitigación de la Contaminación Atmosférica (PROIMCA) y al Congreso Bienal Proyecto Integrador para la Determinación de la Calidad del Agua (PRODECA).

🔹️ El acto de apertura estuvo encabezado por el vicedecano, Franco Salvático, el codirector de Proyectos de Ambiente, Roberto Pepino Minetti y el secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado, Marcelo Cejas.

👨‍💻 Acompañaron la inauguración de manera virtual, en conexión directa, el rector de la #UTN, Rubén Soro, el decano de la facultad, Gaspar Cena, el secretario de Ciencia y Tecnología de Rectorado, Jorge Omar Del Gener y la presidenta del Programa de Ambiente de la #UTN, Cecilia Panigatti.

📍Es importante destacar que para la #UTNVillaMaria es relevante ser sede de éstos eventos, que tienen como objetivos principales el conocimiento, la discusión y la sinergia entre los investigadores de diversas universidades e instituciones, exponiendo los resultados y avances de investigación vinculados a temáticas ambientales 🌍.

🏢 El evento se extendió hasta el viernes 24/06 y convocó a estudiantes, docentes y autoridades en las distintas dinámicas propuestas en el programa.