Portada > Noticias > Recibimos a estudiantes de toda la región en las "Jornadas a puertas abiertas"

Recibimos a estudiantes de toda la región en las "Jornadas a puertas abiertas"

🏢 La semana pasada la #UTNVillaMaria recibió a distintas instituciones de nivel medio con el objetivo de acercar a los jóvenes la oferta académica de la facultad.

La iniciativa se impulsó desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en el marco de diversas acciones que se llevan adelante para difundir 📣 las carreras de la #UTN a nivel local y regional.

🗣 Así lo expresó el secretario Gonzalo Giorgis: "El principal objetivo es que nos conozcan como institución y que conozcan el amplio espectro de carreras que pueden elegir el día de mañana".

📍 En la oportunidad, los jóvenes pudieron estar en contacto con referentes de las distintas carreras que ofrece la #UTNVillaMaria, en pos de ampliar su mirada desde otras perspectivas y con mayor profundidad.