Portada > Noticias > Sumados al Diplomado en Transformación Digital Productiva e Industria 4.0 de Argentina

Sumados al Diplomado en Transformación Digital Productiva e Industria 4.0 de Argentina



📍 La semana pasada, el decano de la #UTNVillaMaria Ing. Gaspar Cena, participó de la presentación del Diplomado en Transformación Digital Productiva e Industria 4.0 de Argentina. El encuentro se dio en la sede de la Unión Industrial de Córdoba (UIC).

En la oportunidad estuvieron presentes y encabezaron la reunión: el secretario de Nuevas Tecnologías y Economía del Conocimiento del Ministerio de Ciencia y Tecnología - Gobierno de Córdoba, Federico Sedevich; el secretario de Industria del Gobierno de Córdoba, Fernando Sibilla; y el prosecretario de UIA, Ing. Silvio Zurzolo.

👉 La propuesta se desprende de una iniciativa impulsada desde la Unión Industrial Argentina (UIA) junto a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Accenture y la Organización Internacional del Trabajo.

🔹 El trayecto de estudio tiene como objetivo la formación de profesionales en todas las regiones del país para poner en valor sus capacidades de asistencia técnica en la materia. La primera edición del diplomado será gratuita y podrán participar de la diplomatura los profesionales técnicos e ingenieros.

🏢 Es importante mencionar que con esta diplomatura, la #UTN pasará a conformar la Primera Red Federal de Expertos 4.0, una red con la capacidad de incorporar la innovación al proceso productivo de cada empresa. Asimismo el proyecto apuesta a conformar nodos regionales tecnológicos-productivos en alianza entre cámaras de UIA y sedes de UTN en todo el país.

ℹ️ Inicia: 22 de agosto

📆 Duración: 4 meses

💻 Cursado: virtual y gratuito

Más info copiando y pegando este enlace: https://utn.edu.ar/es/secretaria-sceu/diplomatura