Portada > Noticias > Reciben sus diplomas 177 egresadas y egresados de la UTN Villa María

Reciben sus diplomas 177 egresadas y egresados de la UTN Villa María

👉🏼 El viernes 4 de noviembre a partir de las 20 horas, se realizará entrega de diplomas a quienes concluyeron su formación en las aulas de la facultad. En la oportunidad se celebrarán títulos de pregrado, grado y posgrado, incluyendo a quienes finalizaron sus estudios durante el período de pandemia.

➡️ Estarán presentes autoridades, docentes, miembros y colaboradores de las distintas áreas de la facultad, familiares y afectos de quienes se egresan.

📍 Es importante destacar que recibirán su diploma profesionales de la ciudad y de toda la región, en diferentes ramas de los campos profesionales que ofrece la facultad.