Portada > Noticias > Más de 240 jóvenes participan del Seminario de Ingreso

Más de 240 jóvenes participan del Seminario de Ingreso

🏢 Durante la jornada de este sábado, la #UTNVillaMaria recibió a más de 240 jóvenes provenientes de la ciudad y la región, en una nueva instancia de formación previa al cursado de las distintas carreras que ofrece la facultad.

🎬 La bienvenida tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples y durante el encuentro los estudiantes pudieron disfrutar de un desayuno, momento que también fue puntapié para entablar nuevos vínculos y conocer más la sede.

📍 Encabezaron el recibimiento el decano, Ing. Gaspar Cena, el vicedecano, Ing. Franco Salvático, el secretario de Asuntos Estudiantiles, Sr. Gonzalo Giorgis, el secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Ing. Huber Fernández, el Secretario de TIC, Ing. Sebastián Mussetta, el Secretario Admnistrativo, Cr. Sergio Gilabert y la Secretaria de Planeamiento, Ing. Paola Simieli.

🙌 Agradecemos a los docentes, a los directores de los distintos departamentos que acompañaron este inicio del seminario de ingreso y a todo el personal de las distintas áreas que nos conforman, por el acompañamiento durante el encuentro.

👏 Agradecemos también al compromiso de siempre del Centro de Estudiantes por el recibimiento y auguramos los mejores éxitos a los ingresantes. ¡Bienvenidos a nuestra UTN Villa María!