Portada > Noticias > Notable participación de la FRVM en los Juegos Deportivos Tecnológicos 2023

Notable participación de la FRVM en los Juegos Deportivos Tecnológicos 2023

👍Se terminaron en Chapadmalal, los JUEGOS DEPORTIVOS TECNOLÓGICOS 2023 y los representantes de la UTN Villa María, nuevamente lograron que la Facultad se destaque en cada una de las competencias en las que tuvieron que intervenir nuestros estudiantes.

👏Más allá de los resultados obtenidos, la experiencia de compartir y disfrutar momentos de seguro inolvidables es el mayor capital acumulado por este grupo de estudiantes y docentes que dijo presente en el máximo compromiso deportivo de relieve nacional, propuesto por nuestra institución y que congregó a 30 delegaciones de todo el país.

🏆🥈🥉Para destacar, bien vale decir que tres copas vienen a quedarse en Villa María. Hablamos de la Copa de Bronce en fútbol femenino, la correspondiente al tercer puesto de la Copa de Oro en Vóley Masculino y la distinción por el tercer puesto logrado en la Copa de Plata del Vóley Femenino.

¡Felicitaciones a todas y todos!
💪💪⚽🏀🏐♟️🏆💪💪