Portada > Noticias > A partir de marzo, se activa en Marcos Juárez la Extensión áulica de la UTN Villa María

El Decano, Ingeniero Gaspar Cena junto al Vicedecano Ingeniero Franco Salvático y el Secretario General Ingeniero David Belamate, acompañaron a representantes del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional en la visita que realizaron al Centro Universtario Marcos Juárez, donde funcionará la extensión áulica de la UTN Villa María donde se desarrollará la carrera Tecnicatura Universitaria en Programación.

Cabe destacar que la Intendente Municipal de la ciudad anfitriona de la iniciativa académica, Cra. Sara Majorel, recibió en el espacio formativo a los integrantes de la Secretaría de Planeamiento: Silvina Marisa Regis, Gabriel Carlos Donato y el referente del Consejo superior, Ingeniero Ricardo Verón. También participó por la FRVM, el Licenciado Carlos Trombotto.

Las aulas con su equipamiento y los recursos humanos y tecnológicos que dan impulso a las propuestas educativas que se materializan en el Centro Universitario, pudieron ser apreciados por los miembros de la comitiva.

Recordemos que durante el mes de marzo, comenzará a dictarse la Tecnicatura Universitaria en Programación, cuyas inscripciones están abiertas, destacándose como una una nueva oferta educativa para la región.

Es importante remarcar que esta iniciativa se enmarca en el plan de expansión y desarrollo territorial que se impulsa desde la facultad, con el objetivo de tener mayor alcance y vínculo con los distintos municipios que integran la región. También para la cobertura de las diversas demandas en formación que se plantean desde los gobiernos de cada localidad.