Portada > Noticias > UTN Villa María será sede del UTN Emprende 30

UTN Villa María será sede del UTN Emprende 30

👉 Enmarcado en la serie de iniciativas impulsadas desde distintos espacios de la #UTNVillaMaría y que tienen al fomento del emprendedurismo como eje principal, el director de la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) de la facultad, Ing. Christian Seppey, dio a conocer que la tecnológica villamariense será sede del UTN Emprende 30 que se realizará durante el próximo mes de octubre.

📍 Vale destacar que el evento consiste en la selección, presentación, evaluación y pitcheo de treinta ideas de negocios de base tecnológica, desarrolladas por estudiantes de las distintas facultades regionales que la UTN tiene en todo el país.

🗣 Seppey que se expresó ante estudiantes de distintas carreras en el auditorio de la UTN Villa María, invitó a sumarse al evento que recepta propuestas de proyectos innovadores con potencial para evolucionar en startups o empresas.

✍ Recordemos que la última edición del UTN Emprende 30 se realizó en el Centro Tecnológico Los Reyunos que se erige en la ciudad de San Rafael (Mendoza). Para este programa convocaron a todo el ecosistema emprendedor de la UTN a nivel nacional, que está asociada a todas las regionales. Se presentaron más de 80 proyectos para luego seleccionar 30 con posibilidad de recibir una inversión.