Portada > Noticias > Elegimos representantes para el Consejo Superior

Elegimos representantes para el Consejo Superior

Integrantes de la comunidad educativa de la UTN Villa María participaron de las elecciones nacionales que se llevaron a cabo días atrás y en la que se definieron los representantes del Consejo Superior de cada Facultad Regional para el período 2024/2026.

Con un importante índice de participación, docentes, no docentes, estudiantes y graduados se sumaron a la instancia donde pudieron elegir a sus representantes en el Gobierno de la Universidad.

A nivel local, el Frente de Estudiantes/Educadores/Egresados Tecnológicos Independientes (FETI) se impuso por un alto margen de votos en los tres claustros. Por su parte en el claustro no docente, se impuso la Lista Celeste y Blanca, única agrupación que se presentó a la contienda electoral.

Las autoridades de la Tecnológica villamariense destacaron la participación durante los comicios, reafirmando el espíritu democrático que distingue a nuestra casa de altos estudios.