Portada > Noticias > Estudiantes protagonizaron subasta pública en la UTN Villa María

Estudiantes protagonizaron subasta pública en la UTN Villa María

📍En el marco de la práctica profesional de la Tecnicatura Universitaria en Negociación de Bienes, los y las estudiantes del último año de la carrera que se dicta en la UTN Villa María protagonizaron una subasta pública.

📌El propósito de la actividad fue que fortalezcan los conocimientos incorporados y adquieran destrezas a nivel técnico para poder desempeñarse en su ámbito profesional.

☑️ Durante el evento que se desarrolló en el Auditorio de la Tecnológica fueron acompañados por autoridades de la casa de estudios y por una importante cantidad de público que participó activamente de la subasta de treinta productos que se pusieron a disposición de los oferentes.