Portada > Noticias > Protagonistas en la mesa de trabajo de "Gobernanza Digital"

Protagonistas en la mesa de trabajo de "Gobernanza Digital"



La UTN Villa María estuvo presente en la mesa de trabajo de Gobernanza Digital, desarrollada en el marco del programa “Gobernanza 4.0” que se llevó a cabo en el el Centro de Convenciones de Córdoba

Es importante señalar que el Decano Ingeniero Gaspar Cena, acompañado por el Secretario General Ingeniero David Belamate se sumaron activamente a la iniciativa que aborda el uso de las tecnologías digitales para mejorar las formas de gobierno, la entrega de servicios públicos y facilitar las interacciones entre Gobierno y ciudadano.

Vale precisar que los ejes temáticos abordados en el encuentro fueron “Infraestructura y Acceso Digital”; “Gobierno Digital, Democracia y Ciudadanía Digital”; “Inclusión y Habilidades Digitales” y “Economía Digital”, con instancias de preguntas y respuestas.

En Córdoba, la industria del conocimiento tiene casi 2700 empresas que ya generaron más de 46 mil puestos de trabajo y tiene una proyección de que sean 86 mil para el 2030.

Para avanzar en una sociedad digital se debe avanzar en una transformación digital y para alcanzar la transformación digital debemos trabajar juntos todos los sectores: académico, gobiernos, privados y organizaciones civiles.