Portada > Noticias > El Decano Cena se reunió con referentes de Mag Sigma

El Decano Cena se reunió con referentes de Mag Sigma

🏢 El decano de la #UTNVillaMaria Gaspar Cena, participó de una mesa que convocó a 12 universidades de la provincia de Córdoba, en un encuentro con con "Mag Sigma", una de las empresas más relevantes a nivel mundial en análisis de datos.

👉 La reunión tuvo como objetivo la visibilización del potencial que la provincia presenta en torno a la industria del conocimiento, para una posible instalación de la firma india en nuestro país.

🗣 En la oportunidad, Cena expuso acerca de las virtudes de la facultad, en relación al desarrollo del sector de la ciencia de datos, qué posibilidades y cuáles son los desafíos implica sumarse a este escenario. Puntualmente resaltando el reciente lanzamiento de carreras estrechamente vinculadas a la temática.

📍 Vale señalar que la jornada tuvo lugar en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y fue encabezada por el gobernador Juan Schiaretti, junto al ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara. Estuvieron presentes también referentes de las distintas casas de estudio de la provincia.