La UTN Villa María estableció convenios en Monte Maíz y General Deheza



👉 La #UTNVillaMaria firmó un nuevo convenio de práctica supervisada y de pasantía en la localidad de Monte Maíz.

👥 En la oportunidad estuvo encabezando la mesa el decano de la facultad, Gaspar Cena junto al secretario de Extensión de Rectorado, Federico Olivo. La reunión contó con la participación de miembros de diversas empresas: Agrometal, Franco Fabril, Simeco, Industria Montecor, Ingersoll Argentina y Tim Argentina.

📍 Se mantuvo además, un encuentro en la localidad de General Deheza, oportunidad en la que se conversó acerca de las necesidades del sector en capacitaciones formales y no formales.

🔹 Participaron de esta instancia el intendente municipal, Franco Morra junto a la secretaria de gobierno, Vanina Contreras y el gerente de recursos humanos de la Aceitera General Deheza (AGD), Gabriel Larovere.

🙌 Estos diálogos con nuestra casa de estudios permiten impulsar y ofrecer propuestas de mecatrónica, una diplomatura en mandos medios y la conformación de una mesa sectorial que pueda pensar estratégicamente líneas concretas de acción.

Vale destacar que para la #UTNVillaMaria estos encuentros son propicios para tender lazos con el sector productivo y acompañar el desarrollo del sector y la región 🇦🇷.

Agradecemos a quienes nos recibieron hoy en las diferentes instancias y a la Secretaría de Extensión de Rectorado de la #UTN por hacer posible estas encuentros.