Portada > Noticias > Balance positivo para experiencia académica desarrollada en Justiniano Posse

Balance positivo para experiencia académica desarrollada en Justiniano Posse

🎓 Finalizó el Curso de Programación en Lenguaje Python Nivel Inicial que dictamos en Justiniano Posse👏🏼

✍️ Esta iniciativa es producto del convenio firmado recientemente entre la facultad y la municipalidad de la localidad vecina, con el objetivo de ofrecer de manera abierta y gratuita cursos y capacitaciones con orientación en programación y desarrollos tecnológicos.

El curso proporcionó a los y las participantes herramientas fundamentales en programación, incluyendo conocimientos en Inteligencia Artificial. La propuesta desarrolló distintos temas del mundo tecnológico, ampliando la mirada a posibles salidas laborales 🚀💻.

👥 El evento contó con la presencia del decano, Gaspar Cena, el intendente de Posse, Rolo Margherit, la coordinadora de Educación, Florencia Cesaretti, el secretario de Extensión y Cultura Universitaria, Matías Cassani y la docente Soledad Demicheri.

👉🏼 Es importante mencionar que en la oportunidad fue anunciado un nuevo curso de Python Nivel II que propiciará el avance en los conocimientos ya adquiridos.

🙌🏼 ¡Felicitamos a quienes recibieron su certificado y los y las impulsamos a seguir creciendo a través de estas propuestas formativas!