Portada > Noticias > Invitan a sumarse al Club Tecnológico de Electrónica de la UTN Villa María

Invitan a sumarse al Club Tecnológico de Electrónica de la UTN Villa María

Estudiantes de Quinto, Sexto y Séptimo año del Nivel Medio que asisten a instituciones de Villa María, Villa Nueva y la región, está invitados a sumarse al Club Tecnológico de Electrónica de la UTN FRVM que comenzará el próximo sábado 31 de agosto (de 9 a 12 horas, en el Campus de la Tecnológica (Avenida Universidad 450).

La actividad organizada por el Departamento de Electrónica de la Facultad Regional es gratuita y prevé propuestas prácticas a desarrollarse en los laboratorios y otros espacios de la casa de estudios.

¿Te gustaría crear soluciones tecnológicas que resuelvan problemas del mundo real? expresan desde la UTN, adelantando que se desarrollarán iniciativas que estimulen la creatividad en combinación con los nuevos recursos tecnológicos existentes en la actualidad.

Los interesados en sumarse pueden completar su inscripción en el siguiente enlace:

Más información en el correo electrónico dpto-electronica@frvm.utn.edu.ar o en el número telefónico: 0353 4537500 Interno 305 (de 15 a 20 horas).