Portada > Noticias > El Taller Aprendamos a Programar se desarrollará en James Craik

El Taller Aprendamos a Programar se desarrollará en James Craik

🤝 La UTN Villa María firmó un un convenio con la Municipalidad de James Craik para la realización del Taller Aprendemos a Programar en esa localidad

✍🏼 La rúbrica contó con la presencia de nuestro decano, Gaspar Cena, el intendente de James Craik, Mariano Galfre, y el secretario de Extensión y Cultura Universitaria, Matías Cassani.

📅 Las capacitaciones comenzarán este sábado 10 y se extenderán durante 4 clases más. La actividad está dirigida a estudiantes de nivel secundario que deseen adquirir conocimientos básicos de programación de forma lúdica e interactiva.

🔍 Durante el taller, los participantes explorarán conceptos como:

📍Características básicas de programación
📍Estructuras lógicas de un algoritmo
📍Lenguajes de programación modernos e interactivos
📍Desarrollo de pensamiento computacional

🌍 Esperamos seguir fortaleciendo los vínculos con la región, impulsando el desarrollo tecnológico y la innovación en nuestras comunidades 🙌🏼.