Portada > Noticias > Balance positivo para el IDETEC 2024

Balance positivo para el IDETEC 2024

💬 La #UTNVillaMaría fue el escenario de un evento que reunió a docentes, investigadoras/es, estudiantes, becaria/os y pasantes de todo el país, quienes presentaron más de un centenar de trabajos investigativos. 🔬Un espacio clave para compartir avances y proyectos en ciencia y tecnología.

📊 Se expusieron 109 proyectos con la participación de 421 integrantes de la comunidad educativa.

🏛️ Estuvieron representadas 25 Facultades de 9 Universidades Nacionales y el INTA.

🎥 En estas postales revivimos lo mejor de este encuentro de innovación y conocimiento. Gracias por sumarse en cada propuesta de este @idetec.ar 👏🏼

Es importante destacar que el evento estuvo coordinado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de nuestra facultad.