Portada > Noticias > La UTN Villa María fue sede del Encuentro Nacional e Internacional de Radioaficionados 2024

🎙️ Con la presencia de participantes de distintas provincias de nuestro país 🇦🇷 y de Uruguay, Chile y Colombia, fuimos sede del evento que reunió a quienes integran esta comunidad en el desarrollo de la actividad como hobby, fomentando distintas instancias de formación y perfeccionamiento.

💬 Esta iniciativa propició además un espacio de charlas sobre distintas temáticas vinculadas a técnica, ética operativa y licencias. También se realizaron reuniones entre los distintos radio clubes para compartir experiencias y trayectorias 🤝.

📍 Es importante mencionar que la actividad contó con la presencia del decano de la #UTNVillaMaría, Ing. Gaspar Cena, el vicedecano, Ing. Franco Salvático, el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales del municipio local, Marcos Bovo, el presidente del Radio Club Argentina, Juan Recabeitia y el titular del Radio Club Villa María, Ariel Toia.

👉🏼 Cabe destacar que la actividad fue acompañada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura y el Departamento de Ingeniería Electrónica, con la participación de estudiantes de nuestra facultad.